Nosotros

Bajo el lema #EFASeMueve #DondeSeaQueTúEstés, La Escuela Foto Arte (EFA) fundada en Caracas (Vzla) hace 10 años, evoluciona y se convierte en  Efa Contigo, un plataforma que busca brindar experiencias educativas innovadoras, ágiles y efectivas a través de la creación de una comunidad virtual conformada por estudiantes y expertos docentes emprendedores en las siguientes prácticas artísticas: fotografía y visuales, plástica, literatura, artes escénicas, musicales  y gráficas.

Todo interesado en estudiar tópicos relacionados con estas áreas puede suscribirse a la comunidad de estudiantes gratuitamente y tendrá acceso a una batería de cursos y talleres presenciales y en línea para su escogencia. Estamos #DondeSeaQueTúEstés a través de nuestra educación en línea y de los  embajadadores Efa Contigo en diferentes ciudades. Un embajador es un pequeño emprendedor que tiene como misión realizar alianzas con centros culturales, académicos, espacios de trabajo compartido (cowork) y de arte e instituciones en general para abrir espacios a las actividades docentes desarrolladas por si mismo, así como para otros docentes presentes en la misma localidad.

Crear alianzas nos brinda la oportunidad de crear una red de contactos e insertarnos en comunidades ya existentes. Esto potencia la posibilidad de encontrar nuevos embajadores, conocer nuevas inquietudes, alcanzar un público distinto y relacionarnos como proyecto y como individuos en ambientes de emprendimiento.

 

Misión y visión

Nuestra misión es conectar a estudiantes y docentes relacionados con el mundo de las artes, en actividades presenciales o virtuales en diferentes ciudades del mundo, así como brindar a docentes emprendedores la capacitación, asesoría, estructura, plataforma y financiamiento para iniciar su proyecto de formación artística donde sea que esté, entendiendo sus necesidades y las del mercado en el cual se quiere desenvolver.

Apuntamos a ser una comunidad de estudiantes y docentes de habla hispana en el mundo de las artes, que se caracterice por ser ágil, dinámica y singular, así como una referencia para la profesionalización y apoyo de la práctica docente artística a nivel global.