Escribir para mí | Noviembre 2020 On Line

Escribir para mí | Noviembre 2020 On Line

o inicia sesión para ver este curso.

Redescubre la escritura como un viaje de autoconocimiento. Somos las historias que nos contamos, por eso es tan importante entender nuestro diálogo interno, esos pensamientos y creencias que configuran nuestra percepción de la realidad, y que condicionan nuestras relaciones interpersonales (familiares, amistosas y laborales). Un ejercicio tan sencillo como escribir a mano nos puede ayudar a unir puntos, sanar heridas y reconocer nuevos propósitos de vida. Reconoce tus emociones escribiendo y drena sobre el papel sin pensar que nadie más te va a leer. Entrevístate, confróntate y toma las decisiones que tienes rato evitando por mantenerte en tu zona de confort. Siéntete cómodo estando incómodo. Suelta poco a poco tus obsesiones, ponle nombre a tu lado oscuro, enumera tus miedos, haz una carta de amor, o una renuncia. Nos centraremos en la escritura como un ejercicio que te libera de creencias limitantes. Frente a una hoja en blanco puedes cuestionártelo todo. Escribir para desaprender y volver a llenar la jarra de ideas.

Modalidad: On line, en vivo

Horarios y fechas: Sábados, del 14 de noviembre al 05 de diciembre. De 3:00 a 5:00 PM (Ven)

Dictado por: Iván Zambrano

Lecciones

Lección 1 EPM112020OL – Mientras llega la musa

¡Bienvenidx al curso de Escribir para mí! Durante las próxima sesiones estarás desarrollando una serie de actividades para buscar dentro de ti aquello de lo que quieres hablar contigo. Durante esta primera lección estaremos abordando aspectos como la memoria de la mano, las Creencias Limitantes y el miedo.

Lección 3 EPM112020OL – Aprender a renunciar

Ya estamos en la recta final de este proceso, esperamos que lo estés disfrutando y consigas aquí herramientas que puedas seguir aplicando en tu vida. En este punto vamos a salirnos (un poco más) de nuestra zona de confort.

Lección 4 EPM112020OL – A modo de cierre

¡Lo lograste! En esta última lección estaremos conversando sobre los procesos de cada uno, un acto de reflexión racional y emocional. Ver en cada fin un inicio que va más allá de un círculo, ver una constante curva de emociones que acepto, cuido y me ayudan a crecer.